Lama orientable. Modelo G-150. Aluminio/PVC
Las celosías modelo G-150 tienen un alto poder de graduación de la luz, con una apertura máxima de más de 90º, las lamas orientables de 150 mm son la óptima solución para un control conjunto de la luz solar y de la visibilidad, consiguiendo privacidad y seguridad.
Las lamas pueden ir colocadas en sentido horizontal o vertical.
Y el accionamiento puede ser manual directo con maneta tipo palanca, o eléctrico mediante un motor con interruptor.
La celosía modelo G-150, se caracteriza por su maneta y tapones fabricados en nylon de alta calidad que aseguran un perfecto funcionamiento y una larga durabilidad. (En lama de aluminio los tapones pueden ser de aluminio).
Opcionalmente se le puede incorporar en el interior de la lama un tubo de acero galvanizado de 16 mm de diámetro y 1,5 mm de espesor, como refuerzo, consiguiendo la seguridad y protección de una reja.
Se suministra en lacado según carta RAL, en lacados especiales, metalizados, imitación madera y en anodizados (plata, bronce, inox, etc..)
Las lamas de PVC se suministran en blanco.
MURO CORTINA EN HOSPITALET DEL VALLES
Para este edificio unifamiliar en la zona lavaderos utilizamos la lama móvil modelo G-150 con lamas de PVC y tapones de NYLON. Se hicieron a medida las salidas de humos, calderas etc, según cliente. Esta lama es una buena y económica opción para cubrir zonas de grandes dimensiones. Al ser lamas móviles permite graduar el sol, dar privacidad en el momento que se requiera y ventilar. La lama modelo G-150 PVC solo se sirve en blanco.
THE BRITISH SCHOOL
Para el colegio British School utilizamos la lama modelo G-150 en aluminio anodizado plata con tapones de nylon. La pusimos en posición vertical porque así es la mejor solución para poder graduar el sol en las aulas, es una lama super eficaz y duradera y se utiliza para la mayoría de colegios, naves industriales y polideportivos. Te permite cubrir zonas de varios metros de longitud, dando una también privacidad y oscuridad si es necesarios para según que horas del día o eventos varios.
EDIFICIO BLAU MAR
Bastidores fijos de aluminio con lamas orientables de 150mm, modelo G-150, formando «U» parte frontal dividida en 4 módulos para poder graduar mejor la entrada de luz natural en las viviendas, perfecta elección para el recubrimiento de lavaderos. Facilitan la ventilación y actúan como quita-vistas.
Acabados: Lamas y bastidor en lacado blanco
COLEGIO LA BISBAL DEL PENEDES
Marcos fijos de lamas orientables en posición vertical aluminio de 150mm, modelo G-150 ideal para poder obtener la graduación de la luz en el interior de las aulas.
Optamos por la lama en posición vertical para obtener una máxima protección solar, necesaria en ciertos momentos del día.
Acabados: Lamas y bastidor en anodizado plata.
ZONA RESIDENCIA L’ARRABASSADA (TARRAGONA)
Muro cortina con lamas de PVC de 150mm, modelo G-150, donde se combinan lamas fijas en posición cerrada en la parte inferior y lamas orientables en la parte superior para obtener la regulación de la luz natural y la ventilación de la vivienda. Ofreciendo al edificio la intimidad en el interior de los lavaderos.
Acabados: Lamas PVC blanco y bastidor aluminio blanco.
EDIFICIO ENRIQUE GIMÉNEZ (Barcelona)
Rehabilitación de Muro Cortina con la lama partida a dos módulos desplazado para poder ocultar tendederos. Muro con lamas de aluminio de 150mm, modelo G-150 en este caso las lamas se fijaron a 40 grados según petición cliente, dado que el muro estaba desplazado y no se podía acceder a su maneta de accionamiento.
Obteniendo con este modelo de lama una mejoría visual en la fachada.
Acabados: Lamas y bastidor blanco.
CEIP COLLBATO
Marcos fijos para la protección solar de las aulas, con lamas orientables de aluminio en posición horizontal de 15mm modelo G-150. Con estos marcos fijos obtenemos una protección solar y ventilación sin que el hueco de obra quede completamente cerrado.
Acabados: Lama y bastidor en Ral Standard 1015.